sábado, 25 de junio de 2016

Voguish Dream

Tengo desde hace tiempo viendo los productos de la tienda de la que voy a hablar hoy ( de hecho más adelante quiero hacer el review de una blusa que pedí hace un tiempo pero ese es otro tema ).

Esta es una tienda dedicada a moda asiática, accesorios, cosplay y más, siempre atienden rápido y si se encuentran ocupados hacen avisos en la página de facebook para que la gente no se desespere pues suelen tener a veces listas de espera debido a su buen trabajo. En esta ocasión pedí varias cosas las cuales se muestran en la imagen y hablaré de cada una :D.
Una bolsa de Panda, un monedero de panda, unos separadores de panda y un Bow Lolita ( amo los pandas :DU ). La bolsa es sencilla y practica funciona para guardar una tablet, un celular, una libreta pequeña o lo que desees mide como 20 cm de largo, por si lo preguntan, si es un producto que hicieron :) ellos, mientras que los separadores y el monedero son productos que manejan ellos de terceros.

Lo que más quiero mencionar es la diadema ya que desde hace tiempo quería una había visto el álbum de las cosas que manejan, pregunte si se me podía hacer un pedido especial en el cual mezcle dos estilos y me gusto el resultado final, fue exactamente lo que yo quería. Es de terciopelo con pedrería como perla, tal vez lo único que tengo que mencionar es que llegó con mucha pelusita cuando abrí el paquete pero no es nada que no se pueda resolver con un poco de cinta de papel :3, creo que eso no es culpa de ellos ya que el terciopelo es algo muy difícil de mantener limpio si no tienes el cuidado suficiente


Así se ve puesta :D cara borrada por salir derp

Agradezco mucho las atenciones de esta tienda ya que cuando no nos pudimos entender bien sobre lo que quería se me pregunto varias veces y :D mande una imagen de referencia y una explicación y entendieron, si ustedes tienen dudas de algo serán resultas rápida y facilmente. Como siempre estoy dispuesta a obtener más cosas de ellos pues su calidad es maravillosa, por ahora para mi tienen en 10 de 10 en cuanto a esta compra y tienen una futura compradora potencial en marcha ( solo se necesita dinero :3 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario