miércoles, 15 de junio de 2016

Disney Princess - Little Kingdom -Tiana

Como primer entrada decidí hablar sobre esta adquisición, conseguí una pequeña muñequita que la verdad pensé no ver por acá debido a la baja demanda ya que es bien conocido que en cuanto a muñecas en especial las princesas solo sacan las de piel clara, no creo que sea la recepción de las otras princesas pero bueno pasemos a lo importante. Desde hace un tiempo Hasbro empezó a trabajar con disney y estos productos son parte de la primera colección que lanzó ( que yo conozco ).
Imagen del frente con flash

Imagen del reverso mostrando los dos cambios




Tiana sin ropa luce de esta manera, en el centro del pecho se le puede quitar una pieza pequeña que viene siendo el corset del vestido, es esa forma de corazón ( hueco que tiene no es que este quebrada ), los huecos que tiene el vestido es para acomodar a Naveen o las flores.

Las piezas de ropa son suaves como las que venden para Polly pocket, sin embargo la muñeca si es de un plastico más duro, y como en todos los diseños de princesas toman libertad en cuanto a la ropa pero tratando de seguir el diseño original.


El vestido azul luce de esta manera y para que se note el tamaño de Tiana mi mano de referencia.

Me gusta su rostro está muy bien hecho, algo que no me gusta del todo o no termina de agradarme es el hecho de que Naveen sirva de sombrero se siente extraño.

Si tuviera que darle una puntuación ( aún no se xDU si hacerlo de esa manera en mis reviews ) daría un 8 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario